Cinco Concejos Para Elegir La Mejor Cafetera

Cinco Concejos Para Elegir La Mejor Cafetera
enero 13, 2022 admin

Tomar café por la mañana es un hábito que forma parte de la rutina diaria de muchas personas, es por ello por lo que la cafetera que utilicemos en nuestro negocio, empresa o lugar de trabajo es importante.

Por lo que, si nunca te habías preguntado cómo elegir la mejor cafetera, esa que robe cientos de sonrisas, hoy Danessi te comparte varios consejos para que los tomes en cuenta y compres el mejor equipo de manera inteligente, ¡sigue leyendo!

1.¿Qué tipo de cafetera necesitas?

Además de que debes considerar el espacio que tienes para colocarla, es necesario que te preguntes qué clase de cafetera requiere tu negocio, restaurante o bar. Existen cafeteras italianas, americanas o de goteo, francesas o de émbolo, espresso y espresso monodosis. Investiga bien cuáles son tus necesidades para definir el equipo que necesitas.

2.Material

Aunque la apariencia estética de cada equipo es importante para mantener una cocina perfecta, uniforme y estilosa, antes de comprar una cafetera verifica el material de fabricación, esto te permite conocer su calidad. En Danessi consideramos que el acero inoxidable, cobre o latón son excelentes opciones, ya que además de funcionar excelente, son materiales duraderos que alargan la vida útil del equipo.

3.Bomba de agua

Este elemento es muy importante, debido a que se encarga de distribuir el agua sobre el café a cierta presión, esto ayuda a que el café mantenga ese aroma y sabor delicioso que a todos nos encanta. Así que no olvides revisar que la bomba de agua sea profesional.

4.Tubo de vapor

Pieza clave que ayuda a cremar correctamente la leche, por lo que este tubo deberá ser de la mejor calidad para que el vapor sea continuo y uniforme, así la crema saldrá perfecta y el capuchino que prepares resultará todo un delirio al paladar.

5.Filtros

Para elegir los filtros adecuados, es necesario que conozcas el uso que le darás a tu máquina y la forma en que querrás preparar el café. Existen los filtros tradicionales y presurizados, en el segundo caso, son filtros que ayudan a mejorar la producción de la crema y suelen usarse para cafeteras express.

 

Ahora ya conoces un par de puntos a tomar en cuenta a la hora de elegir una cafetera, aunque si tienes alguna duda o no sabes qué equipo elegir aún, acércate con nosotros para brindarte una asesoría personalizada y aclarar cualquier pregunta.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*