Conoce la historia de NIDDO, el restaurante que reconforta el corazón

Conoce la historia de NIDDO, el restaurante que reconforta el corazón
mayo 19, 2022 admin

Llegar a un restaurante que te haga sentir como en casa y que en cada platillo encuentres un sabor que te recuerde a un momento especial de tu vida es posible y lo puedes vivir en NIDDO.

Niddo es un restaurante ubicado en la colonia Juárez en la CDMX, que busca contar la infancia de Eduardo Plaschinski en cada bocado, ya que los platillos están inspirados en recetas que cocinaba desde pequeño con su madre Karen Drijanski.

LA HISTORIA DE NIDDO

Karen y Eduardo son amantes de conocer nuevos sabores, culturas, recetas y platillos, por lo que Niddo nace en uno de sus viajes a Tokio.

Entre pláticas, ideas y diversos diseños, se les ocurrió que querían un restaurante que no tuviera barreras o divisiones, por lo que era indispensable que la cocina estuviera a la vista de los comensales, con el fin de generar una experiencia única en cada visita a Niddo

Imagen 1

FOTO: Instagram @_niddo

 

UN POCO MÁS DE NIDDO…

Aunque no fue un proceso fácil por el hecho de que no encontraban el lugar idóneo, después de muchos meses de espera, la calle de Dresde no. 2 fue el venue perfecto para ver ese sueño hecho realidad.

Niddo se caracteriza por ofrecer soul food (confort food) alimentos que apapachan al corazón y te hacen sentir como en tu nido familiar, y es que los sabores que desbordan los platillos son delirantes gracias a que usan ingredientes frescos y de temporada, los cuales son bien elegidos por diferentes productores mexicanos.

En cuanto al resultado final, los platillos tienen diferentes influencias de todo el mundo, especialmente de Tailandia, África e Italia, plasmando el amor y pasión que Karen y Eduardo le tienen a los viajes.

Viviendo bajo el lema “Por medio de la comida podemos llegar a nuestro hogar”,Niddo es un espacio que nos recuerda los primeros alimentos de nuestra vida y los sabores caseros o las recetas que nuestras abuelitas cocinaban.

Sin duda alguna este lugar te invita a quedarte y regresar por más.

En tu visita, no dejes de probar su repostería y sus emblemáticos Buttermilk Pancakes, aunque si tu visita es por la tarde, sus pastas son un must.

 

 

Imagen 2

FOTO: Instagram @_niddo

 

PORTADA

 

Imagen 3

FOTO: Instagram @_niddo

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*