Toda empresa comienza con un sueño, en el caso de Hobart: ser la empresa líder en máquinas y sistemas de lavado de vajillas comerciales y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy lo han logrado y se han posicionado como un referente dentro de la industria.
Su inicio fue en el año de 1883, justo cuando el señor Charles Clarence Hobart construyó los primeros motores y generadores en Ohio, y tres años después recibió la patente del primer lavavajillas. Con mejoras y una misión clara de lo que querían lograr, fue en el año de 1926 que la familia HOBART adquiere la Crescent Washing Machine Company y se introducen por primera vez en la industria de lavavajillas, aprovecharon ese momento para sacar la primer máquina HOBART.
Durante los años 30 oficialmente se funda Hobart Maschinen Gesellschaft en Alemania y a partir de ese momento comenzó un crecimiento importante para la empresa ya que pudieron patentar el primer lavavajillas con una cinta transportadora, construir la planta de producción en Elgersweier y celebrar en 1997 los 100 años de Hobart Corporation.
HOBART EN MÉXICO
Hobart llega a México en 1958 y en 1982 obtuvieron licencias para poder fabricar lavalozas, trituradoras y pelapapas en el país.
Hoy en día cuentan con más de 400 empleados y más de mil equipos en su catálogo, entre los que destacan equipos de lavado, cocción, refrigeración, panadería, preparación de alimentos, empaque y pesaje.
Además, es una empresa que ha trabajado con grandes de la industria, como Walmart, ALSEA, Hacienda de los Morales, CMR, Super Gutiérrez, El Bajío, Jaso Bakery y Cervecería de Barrio entre otros.
Sin olvidar que cuenta con varias sucursales en la República Mexicana, ubicadas en Cancún, Culiacán, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
Siguiendo su visión que es dar soluciones de valor y mejorar la experiencia culinaria dentro de la industria con innovación y evolución, Hobart ha logrado ampliar sus horizontes, crecer internacionalmente y aumentar su producción.
Así que podemos asegurar que sus equipos son de la mejor calidad, mismos que toda cocina industrial y bien equipada debe de tener.
Por lo que, si estás por comenzar tu negocio o deseas conocer más de sus productos, no dudes en contactarnos para brindarte las mejores soluciones y equipos del mercado.